lunes, 8 de mayo de 2017

TOYEKO ESTRENA WEB

¡Hola a todos!

Llevaba mucho tiempo sin poder escribir en el blog por falta de tiempo pero no quería pasar la ocasión para comentaros la nueva web que ha puesto en marcha Toyeko y que está activa desde la semana pasada:

Sin duda el fabricante español de modelos artesanales a escala 1/87 ha hecho un gran esfuerzo por actualizarse y disponer de una web mucho más acorde a la de los fabricantes y tiendas del sector.

La gran novedad es que se pueden adquirir los vehículos directamente desde la página y que podemos visualizar los modelos con los distintos acabados para poder hacernos una idea del producto que se va a adquirir.

El catálogo está dividido en 6 grandes grupos Vehículos, Taxis, Vehículos militares, Aviones, Especiales y Varios





Dentro de vehículos podemos ver el catálogo de vehículos civiles todo junto o a su vez dividido en 4 grandes grupos, Coches, Camiones, Autobuses y Furgonetas.






Una vez dentro del catálogo podemos visualizar los distintos modelos con su precio y los colores disponibles









El siguiente paso es pinchar sobre el modelo que nos interesa y volvemos a ver la información del precio y los distintos colores que podemos elegir y pinchando sobre el deseado se abre una ventana para ver el modelo en  grande en el color que nos interesa










El último paso sería pinchar en comprar. Podemos comprar como usuario registrado o como invitado. Los usuarios registrados podrán contar con cupones de descuento, para fidelizar al cliente,  y el fabricante anuncia que en su facebook se irán publicando distintas ofertas.




Desde aquí queremos felicitar a Toyeko por el esfuerzo realizado y animaros a que entreéis en la web yu podáis comprobarlo por vosotros mismos. Os animamos a hacer vuestros pedidos. Nosotros ya hemos hecho el nuestro y cuando lo recibamos os contaremos que tal.

Un saludo

87COCHES

No hay comentarios:

Publicar un comentario